Centro de Terapias Naturales y de Hipnosis 
La salud es lo mas importante.

Adelgazar con el método 1, 2, 3 de Natursalud esta garantizado.  

Cuando hemos ganado unos kilos de más, nos sentirnos culpables. Queremos buscar dietas milagrosas y nos olvidamos que los milagros no existen, de que el ejercicio es muy importante. A veces, por falta de hábito, no sabemos como adelgazar, a pesar de que hemos probado lo inimaginable.

Quizás te cueste mucho perder kilos, mientras que sientes que es muy sencillo ganarlos, nos falla casi siempre la fuerza de voluntad, sin que nos demos cuenta.

En Natursalud Te aseguramos que puedes lograr tu objetivo si sigues nuestro método del 123. Seguramente nunca hayas dado con la dieta adecuada ni sepas como esta tu organismo para poder poder perder peso. Siguiendo nuestro método, fácil y sencillo llegarás lejos. Con el método 1, 2, 3 de Natursalud, no tendrás de qué preocuparte.

Resultados garantizados, sin enormes sacrificios.

Quieres perder peso, quieres moldear tu silueta y sentirte bien. Si te preocupa tu salud y quieres perder peso para sentirte bien. en Natursalud Ondara disponemos de la técnica más adecuada para perder peso y recuperar la silueta que siempre querias tener, si estas cansada/ o, de hacer dietas y perder el tiempo ha llegado tu hora.

Somos Especialistas en DIETETICA Y SALUD natural con procedimientos no invasivos. Ponemos a tu disposición esta técnica del 1.2.3, técnica de última generación para reducción de grasa y moldeamiento corporal ,Obesidad localizada, Síndrome Metabólico y mantenimiento de la salud.

La técnica del 123  consiste en hacer los  tres pasos para no fallar, para que puedas tener de manera definitiva la silueta que siempre habías querido tener manteniendo y mejorando tu salud.

La técnica del un, dos, tres, consiste en realizar los pasos siguientes.

1-Chec control. Análisis y medición, física y corporal de todos los parámetros específicos del estado de tu organismo, para averiguar exactamente como esta tu organismo, para saber cómo se encuentra tu cuerpo y tu metabolismo, que falla en tu cuerpo para que acumule la grasa y que necesita para perder peso, 

2-Medición corporal. Medimos tu edad metabólica actual, para saber cómo se encuentra tu cuerpo en todos los parámetros Orgánicos y corporales y te preparamos la alimentación más adecuada para ti, con lo que debes de comer y lo que no tienes que comer, preparándote tu dieta específica, a tu medida y completamente detallada ,teniendo en cuenta tus características de salud y enfermedades, tensión, colesterol, triglicéridos, diabetes, etc.

3- Banda gástrica virtual en hipnosis. La técnica es una Estructuración de la higiene de la conducta alimentaria sin efectos secundarios, la cual hace que cambies los hábitos alimenticios erróneos en tu día a día y que puedas controlar lo que comes. El procedimiento consiste en realizar una sesión de hipnosis para la preparación y otra sesión para aplicar la técnica de estructuración de la higiene de la conducta alimentaria y de esa manera limitar la ingestión de alimentos fuera de lo normal y no adecuados que con lo cual da como resultado la pérdida de peso y mejoramiento de tu salud con total garantía. No lo pienses mas.