Centro de Terapias Naturales y de Hipnosis 
Dietetica y nutrición para perder peso y mejorar tu salud

EN BUSCA DE LA FELICIDAD

Dejar de fumar con terapias naturales en Denia.

Hipnosis en Denia.


 


Que es la felicidad?, que no se ve, pero se siente. Su falta causa dolor y su permanencia llenan de gozo y bienestar a quien la posee. Con hipnosis profesional se puede lograr.Terapias naturales en Denia


 

12 Creencias y pensamientos negativos, erróneos que te impiden alcanzar la felicidad

uPrimera creencia negativa. ´´AUTO-DUDA´´
uSegunda creencia negativa. ´´BÚSQUEDA DE APROBACIÓN´´
uTercera creencia negativa. ´´LAS ETIQUETAS NEGATIVAS´´
uCuarta creencia negativa. ´´LA CULPA´´
uQuinta creencia negativa. ´´LA PREOCUPACIÓN´´
uSexta creencia negativa. ´´MIEDO AL CAMBIO´´
 

uSéptima creencia negativa.´´MIEDO AL FRACASO´´
uOctava creencia negativa. ´´JUSTICIA´´
uNovena creencia negativa. ´´POSPONER´´
uDecima creencia negativa. ´´APEGO´´
uUndécima creencia negativa. ´´IRA Y ENFADO´´
uDuodécima creencia negativa. ´´EL TIEMPO´´

 


 

1 ´´AUTO-DUDA´´

La auto-duda refleja un proceso auto destructivo. Ocurre cuando tú mismo juzgas tus habilidades como deficientes o inadecuadas, sería la escasa confianza en ´´llegar a buen puerto, simplemente te tienes que dar Cuenta de que tú eres el producto de todos tus pensamientos negativos, tus dudas, tu juicio y el tipo de reacciones emocionales que se Cruzan en tu camino. (A todo esto le llamaremos creencias y pensamientos negativos, erróneos.) Necesitas aceptarte cómo eres, aceptar que tú eres el único responsable de todo ello.
 


 

2 ´´BÚSQUEDA DE APROBACIÓN´´

Buscar tu valía en la aprobación de los demás es otra creencia negativa- errónea. Que hace que proceses tu vida de forma equivocada. Al igual que la Auto duda, es igual de importante y por supuesto también te bloquea emocionalmente. Considerar la opinión de los demás más valiosa de la que tienes de ti mismo, es lo que sueles hacer cuando te sientes enfadado/a, impotente, deprimido, sin recursos y también cuando te sientes infeliz con la forma que te han tratado los demás, o se han portado contigo.
uSi experimentas un descontento intenso por lo que alguien te ha dicho o hecho. Ese dicho o ese hecho lo consideras más importante de lo que tú piensas de ti mismo. En este preciso instante es donde debes actuar para conseguir el cambio, para ello debes ser capaz de decirte. Es su opinión y por supuesto tiene derecho a opinar, incluso tiene derecho a tener una opinión de mí, pero eso no dice yo quien soy, ni tampoco valida lo que yo soy, lo que yo soy depende de la forma en la que yo quiero procesar mi vida.

 

3´´LAS ETIQUETAS NEGATIVAS´´

Tienes una forma de pensar y de procesar tu vida, ahora debes trabajar otras formas de pensar para cambiar la manera en la que procesas tu vida. Tú eres el resultado de tus pensamientos y de tus creencias. Tu vida es realmente lo que piensas; es decir, eres como piensas. Tus pensamientos y tus creencias son los que crean y definen tu vida.
uUna de las mayores trampas que te  pones y por supuesto te inmoviliza, son las autodefiniciones y las etiquetas que te pones tú mismo, pues te apegan aún más a tus falsas creencias y erróneos pensamientos. Incluso llegas a creértelas; es decir, crees ciegamente en cómo te etiquetas y autodefines a ti mismo. 


 

CON HIPNOSIS CLÍNICA PROFESIONAL SE PUEDE CONSEGUIR.


´´Continuara´´ Hipnosis en Denia para dejar de fumar.