Centro de Terapias Naturales y de Hipnosis 
Dietetica y nutrición para perder peso y mejorar tu salud

Centro de terapias naturales en Denia para dejar de fumar.

ExternalVideoWidget

 

Rehabilitación y deporte terapéutico para dejar de fumar con hipnosis en Denia y la Marina Alta.

Terapias naturales en Denia al servicio del deporte y la salud para dejar de fumar. 

Las actividades fisico-deportivas para personas con discapacidades son por motivo de alguna deficiencia, minusvalia y discapacidad, debido a su condicion no pueden practicar deportes en la misma manera y competir en las mismas condiciones que las personas normales, por lo tanto se ha creado una categotia o modalidad que se conoce como deporte adaptado o deportes para minusvalidos.

Si la actividad física para las personas normales es muy importante, para las personas minusválidas es vital, esto es debido porque necesitan potenciar al máximo sus zonas dañadas para así compensar sus deficiencias y poder desenvolverse lo mejor posible.

En los últimos años han ido en aumento una preocupación por parte de las diferentes sociedades para integrar en su seno a personas con diferentes discapacidades. Este interés por integrar a estas personas con discapacidades puede tener diferentes fines ya sea humanitario, politico etc.

Lo que si es cierto es que esta integración constituye un derecho reconocido en las diferentes constituciones de los países democráticos y así mismo en la carta de Derechos Humanos de la O.N.U. El derecho es la igualdad de oportunidades.

En cuanto al deporte la integración también es reciente. Anteriormente esta práctica se había despreciado.

Hoy en día los niveles técnicos, tácticos de dedicación de empleos de nuevas tecnologías, etc del deporte con personas descapacitadas en similar al deporte de los llamados normales despertando igualmente un espectáculo deportivo.

Deporte para personas discapacitadas en hipnosis en Denia.

El deporte, es un elemento de inserción social y desarrollo personal, determinante en la calidad de vida de todas las personas. La práctica deportiva resulta fundamental en el mantenimiento de la salud y se constituye en un factor corrector de desequilibrios sociales, ya que contribuye al desarrollo de la igualdad, creando hábitos favorecedores de la inserción social y, mediante su desarrollo en equipo, fomenta la solidaridad.

El deporte debe ser un camino para que los discapacitados busquen o restablezcan el contacto con el mundo que les rodea. Se debe perseguir la integración de todas las personas discapacitadas a través del deporte y estimular el afán de superación que puedan tener.

La práctica de un deporte fomenta el compañerismo, la autodisciplina, libera del estrés, aumenta la autoestima, ofrece un deber fuera de las cargas laborales o educativas, permite viajar, vivir una vida que sin practicar un deporte, sería muy difícil; el deporte es una puerta a la integración, una puerta para sentirse útil.

Existen varios tipos de minusvalias estas pueden ser de tipo visual (psiquico), auditiva (sensorial) , fisicas (amputaciones, alteraciones motrices), de origen prenatal (no hereditarias y congenitas)

La rehabilitación y deporte terapéutico en hipnosis para dejar de fumar.

La rehabilitación es la primera fase de la actividad física adaptada. su objetivo es dotar a la persona de la movilidad suficiente para que pueda adaptarse a su entorno y llevar una vida lo mas normal posible.

Si la deficiencia es de tipo motor la rehabilitación se basa en la hipnosis y en ejercicios de fisioterapia correctivos. Si la deficiencia es de tipo psíquico se trata de concienciar a las personas de sus posibilidades y de contribuir a una correcta integración social, y si la deficiencia es psicomotor habría que hacer entonces un trabajo mas complejo aúnque incluiría por ejemplo : Intentar compensar la falta de coordinación y elaborar un correcto esquema corporal.

El trabajo es normalmente individualizado, a menos que llegue la etapa de iniciar el deporte de manera terapeutica que se da seguido o en conjunto con la rehabilitacion, esta pasa a ser la segunda fase de su recuperacion tanto parcial o total. Su objetivo es perfeccionar aquellas cualidades que se han ido desarrollando en la fase anterior mediante juegos y deportes adaptados a la minusvalía. Es decir se objetivo es valerse en la vida cotidiana.:

 

¿Sabía que su del cerebro tiene la capacidad de aumentar la Masa Muscular y quemar grasa al mismo tiempo?

Por supuesto que sí. El cerebro y el subconsciente regulan el metabolismo y la temperatura corporal, y un millón de otros "factores ambientales" dentro de su cuerpo también. Su cuerpo es una máquina y es el cerebro el que controla todo.

Es por eso que hipnosis puede ser tan eficaz. El cerebro nunca se apaga, incluso cuando duerme. Su mente subconsciente regula todos los sistemas de su cuerpo. Si quieres aumentar la masa muscular, puede hacerlo de forma rápida mediante el uso de la hipnosis para ayudar a sanar tu cuerpo por la noche. Esto complementará el trabajo que haces en el gimnasio de la tensión los músculos. Después de todo, es el proceso de curación / reparación que aumenta la masa muscular, y su cerebro controla la eficiencia del proceso de reparación de las obras.

Cuando se relaja, el cerebro cambia sus patrones de ondas cerebrales para ayudar a reparar su cuerpo

El poder de tu mente para aumentar la masa muscular

Culturismo en Hipnosis en Denia

* Mejora el rendimiento y las habilidades

* Elimina los obstáculos.

* Mejora su resistencia mental

* Aumento de la motivación

* Quita las dudas de uno mismo.

* Alivia los nervios pre-competición.

* Superación de las las barreras de la fuerza.

* Crea y mantiene un estado de ánimo muy positivo.

* El crecimiento del músculo con retención de nitrógeno

* Más flujo de la sangre. Más sangre a los músculos, para aumentar el límite de capacidad de la sangre de los capilares permitiendo así que la sangre inunde mas a los músculos

* Mas repeticiones y entrenamiento mas intenso

* Rápida recuperación.

* Optimismo y creencia en ti mismo. Imagine los resultados, e imagine el rendimiento antes de la elevación.

* Formación de estilo y la forma perfecta.

* Apto para todo el que quiera aumentar su musculatura y apto para cualquier deportista.

Libera hormonas como la adrenalina y las endorfinas, mientras entrena. Estimule la glándula pituitaria para que libere más hormonas. (HGH y testosterona) Esto es muy difícil de creer, pero la mente es muy poderosa, un buen ejemplo es cuando nos enfrentamos a una experiencia aterradora, como una cara de un lobo rabioso, producimos grandes cantidades de adrenalina (también útil para la formación)

Pensar sobre comer un limón y comenzaras a producir saliva. Endocrinólogos saben que el estrés puede liberar la hormona del crecimiento humano, junto con el calor extremo o frío y aminoácidos diferentes y productos químicos.

Mas motivación para entrenar, mas entusiasmo, y muchas mas ganas. Imaginas que tienes mas fuerza y la posibilidad de pasar la barrera del dolor con mas facilidad, para hacer muchos mas repeticiones y series que lo normal.

La fuerza empieca en tu mente, ya puedes controlarla. El orden de mandar mas sangre a los músculos, mas hormonas, mas ATP, mas glucosa, mas adrenalina, viene de tu cerebro. El cerebro manda.

Imaginas que vas a tener una mejor recuperación, porque vas a dormir mas profundo, y producir mas testosterona natural y mas hormona de crecimiento.

La mente es muy poderosa y a veces fuera de nuestro control. Si piensas en un jugoso limón, puedes sentir mas saliva en tu boca. Imagine ahora que tienes mas apetito para proteínas, y tienes mas ganas de comer comida sana.

Cuando estas entrenando y tienes mas adrenalina entonces puedes levantar mas peso. La hipnosis es muy popular con los campeones de culturismo y de todo tipo de deportes para entrenar mas fuerte y para crecer mas masa muscular y mas perfeccion y rapidez.

 La Hipnosis es una herramienta terapéutica que en manos de un profesional cualificado puede traer bastantes beneficios para la persona que se someten a la aplicación de la técnica.

Lo que se busca en Hipnosis, es por medio la relajación sistemática, etc., tras llegar a una atencionalidad focalizada, donde entra en juego el poder terapéutico de la Hipnosis, algunas veces los resultados pueden desatarse de la manera mas imprevista, haciendo que la persona llegue a tal punto de sugestión que pueda incluso volver a hablar después de varios años de haber perdido esa capacidad, a continuación apreciará a qué me refiero.
Bien, gracias al uso de la Hipnosis, se han conseguido hacer casi que “milagros”. Por la Sugestión, han existido casos registrados científicamente de pacientes ciegos que recuperaban la vista, pacientes sordos que volvían a oír, pacientes paralíticos que salían corriendo tras una gran sugestión:

Estamos en la habitación de un hospital, acabamos de llegar después de un accidente que nos ha dejado paralíticos, pero lo curioso es que médicamente con los exámenes realizados no hay evidencia de ningún daño a nivel de la columna vertebral u otro órgano; de un momento a otro alguien grita: “se incendia el hospital” y lo hace de una forma tan aterradora que de inmediato por colocar nuestra vida a salvo, lo único que se hace es salir corriendo para no morir calcinados en el incendio.

Esta prueba fue validada científicamente y fue realizada muchos años atrás, pero ¿por qué si estaba inválida la persona, se bajo de la camilla y salió corriendo?
Muy simple, es a lo que yo le llamo: sugestión post traumática. Recordemos que líneas más arriba mencioné que no había explicación científica de la parálisis en las piernas, por tal razón la invalidez física de los miembros inferiores del cuerpo fue mental o por sugestión, y por tal circunstancia puedo confirmar mi idea de que una sugestión borra o elimina otra sugestión.
 

Entonces, por el hecho del accidente haber sido traumático para la persona, llegó a tal punto de traumatismo psicológico que afectó su órgano o parte de su cuerpo más vulnerable, en este caso, las piernas. Si el órgano más vulnerable ante este hecho, por ejemplo, hubiese sido el corazón, de inmediato hubiera muerto por la sugestión del instante, así que si eso hubiera sido así, esta historia no la hubiera leído usted y le habría comentado la siguiente.
Es la fecha de 1997, Martha vive tranquila en un entorno acogedor y fascinante en su casa propia de 3 pisos. Su residencia cuenta con todos los lujos de la fecha, su habitación está rodeada por preciosas porcelanas de colores, alfombras de alta calidad, y unas bellas cortinas color vinotinto que acaba de adquirir y que ahora rodean por completo la habitación.
Sin saberse la razón, Martha cae gravemente enferma por causa de una enfermedad respiratoria. Es necia y se resiste a la idea de asistir a un centro médico, por tal razón solicita asistencia médica a su casa las 24 horas del día. Pasadas 72 horas Martha no resiste, está grave, por decisión de su médico, se interna en el hospital, en donde pasadas tan sólo 6 horas ya empieza a sentirse de maravilla, al día siguiente no padece de problemas respiratorios, y a los doctores les parece bien darle de alta y enviarla de nuevo a su casa.
 

Misteriosamente luego de que llega a su casa, Martha estando en su habitación, de nuevo parece que empieza a sentir los síntomas, durantes las primeras 6 horas se siente extraña, y según pasa el tiempo empeora su condición, se ve obligada a seguir recostada en su cama, casi sin poder respirar, temiendo un colapso, luego de 6 horas más, llama a una ambulancia que le transporta grave de nuevo al centro médico.

Cuando ingresa y es valorada por los médicos, estos se llevan la sorpresa de que al parecer ahora Martha empieza a reaccionar mejor y sin siquiera haberle aplicado medicamento alguno, hacen una prueba, y la dejan en observación por una hora sin suministrarle ningún tipo de medicación química. Pasado este tiempo, Martha se encuentra con un semblante mucho mejor, al momento los médicos diagnostican que su enfermedad no es física sino mental. Le interrogan acerca de qué clase de cosas a hecho últimamente o que clase de cambios ha hecho en su vida física; después de un largo interrogatorio, y sin explicación terapéutica aparente, deciden presentarle a un Reconocido Terapeuta que tiene experiencia con la hipnosis.

Después de una conversación previa con la paciente, y luego de la autorización de Martha para someterse a la Sesión Hipnótica del Terapeuta, dan comienzo. Con la ayuda de la hipnosis, Martha revive un trauma de cuando era pequeña “estoy en un cuarto sucio, hay Cortinas color Vinotinto muy sucias, estoy encerrada, alguien me ha encerrado en este cuarto, no sé que hacer, me siento ahogada, me falta el aire” El Terapeuta le pregunta: “¿Cuánto tiempo lleva ahí metida?”, y ella responde: “Una semana, siento que estoy enferma, tengo problemas para respirar, me asfixio”, mientras relata esta situación se le percibe agitada y casi sin aliento.  

Luego de varias instrucciones más que le suministra el operador, y después de otras tantas preguntas. Se concluye la vivencia y los hechos relatados antes, que la razón de su problema respiratorio, tiene que estar asociado a las cortinas color vinotinto que ha comprado para su habitación. Luego de ser dada de alta, se dirige con el Terapeuta a su casa, por petición de él para realizar un experimento.

El experimento consiste en estar con ella unos instantes en su habitación, y luego otros instantes en otro sitio de la casa diferente a ese. Se da inicio, mientras Martha está en su habitación empieza a sentirse de nuevo extraña, tras 15 minutos ya siente las complicaciones en su respiración, el Terapeuta decide salir del cuarto con ella, e ir a la sala principal, pasados 5 minutos, se encontraba llena de vida. Es así como el experto concluye que el problema está en las cortinas de la habitación de Martha, o mejor, el problema está encerrado en la habitación mental ubicada en la cabeza de Martha.

Conocidos los resultados del experimento, el Terapeuta induce a Martha a una hipnosis de tipo medio, y elimina el problema psicológico asociado a las cortinas de color Vinotinto que le afectaban su salud de forma extrema, debido a su situación de trauma vivido cuando era pequeña.

Gracias al uso que se le dio a la Hipnosis, Martha jamás volvió a presentar el grave problema respiratorio.

La explicación detallada de esta circunstancia se podrá apreciar en la hipnosis.


LA HIPNOSIS EN DENIA ES UNA HERRAMIENTA TERAPÉUTICA.

Los beneficios de la hipnosis en Denia ademas de para dejar de fumar.

Cuando una persona es hipnotizada, se empieza a liberar de cargadas de energía negativa que lleva encima. Durante el estado de hipnosis se alcanza el alivio o eliminación completa o parcial del de stress, fatiga, cansancio, ansiedad, tristeza, depresión, etc.

Más cambios en el metabolismo de una persona bajo estado de Hipnosis:

Alcanza un nivel de consciencia superior. Por la tranquilidad de la experiencia y la manera de seguir las instrucciones, el cerebro produce sustancias positivas para el buen funcionamiento del organismo.

El Sistema Nervioso Central trabaja mejor, por la puesta en marcha del sistema simpático del organismo, el cual se encarga de regular las funciones y hacer que trabajen eficazmente.

El organismo retiene sustancias buenas, y empieza a desechar las dañinas.

El Sistema Respiratorio trabaja de una forma más rítmica y estable, lo que proporciona una mayor cantidad de oxigenación de la sangre y por tal motivo, más facilidad para transportar las sustancias que requiere el cuerpo y la facilitación de la renovación de las células de la piel.

El corazón, late de una forma mas normal y mucho mejor, que en situaciones normales.