Centro de Terapias Naturales y de Hipnosis Clinica. 
Dietetica y nutrición para perder peso y mejorar tu salud

Te ofrecemos los últimos avances en dietetica y nutrición con salud integral para adelgazar y mejorar tu salud para perder peso y dejar de fumar con hipnosis en Denia.

Te realizamos análisis y medición, física y corporal de tod

os los parámetros específicos del estado de tu organismo, 

para averiguar exactamente tu edad metabólica actual, para saber cómo se encuentra tu cuerpo, que falla en tu cuerpo para que acumule la grasa y que necesita para poder perder peso, te especificamos en un informe detallado todos los resultados,

también te preparamos la alimentación más adecuada para ti, con lo que debes de comer y lo que no tienes que comer, preparándote tu dieta específica, a tu medida y completamente detallada ,teniendo en cuenta tus características de salud y enfermedades, tensión, colesterol, triglicéridos, diabetes, etc.

Con todos los detalles para que sepas elaborar todos tus platos y recetas , la lista de la compra de lo que necesitas comprar cada semana, 

Recetas y platos alternativos para que puedas elegir lo que más te guste. Llevaras tu dieta impresa y en tu teléfono móvil EN FORMATO pdf. También te ofrecemos la posibilidad de la:

Hipnosis en Denia para adelgazar con Banda Gástrica Virtual

 

Hipnosis en Denia para adelgazar con Banda Gástrica Virtual


La técnica, que ya se usa en EEUU y Reino Unido, se aplica ya en España. Hipnosis en Denia para dejar de fumar y resolver problemas de adicciones en general.

 

El método consiste en reducir el Estomago en Hipnosis, virtualmente colocando una banda gástrica virtual que aporta los mismos beneficios que la banda gástrica quirúrgica pero elimina los riesgos de la cirugía, a través de conseguir que el subconsciente crea que el estómago tiene una banda en la parte superior que reduce su tamaño al de una pelota.

De esta forma, se tiene la sensación de saciedad rápidamente, se come menos y, como consecuencia, se adelgaza.


La Banda gástrica virtual es un procedimiento que se aplica en  hipnosis y  que hace creer al cerebro que el estómago es más pequeño de lo que realmente es, con el fin de limitar la cantidad de alimentos que se ingieren y producir la pérdida de peso.

La Técnica

El procedimiento  usado consiste en realizar una sesión de hipnosis, durante la cual se le ordena al cerebro creer que tiene el estómago más pequeño de lo que realmente es. De esta forma se limita en forma virtual la ingestión de alimentos lo cual da como resultado la pérdida de peso. Después del proceso, se suelen hacer refuerzos mediante tratamientos convencionales de higiene de la conducta alimentaria

Ventajas

El sistema de banda gástrica virtual no requiere de una operación quirúrgica, y por lo tanto al no ser invasivo, no hay trauma alguno, ni hospitalización. Por otra parte la pérdida de peso se ve desde el comienzo del tratamiento. Igualmente, los pacientes tratados mediante hipnosis reducen costos de tratamiento.

Los resultados

A diferencia de los procedimientos quirúrgicos se puede lograr una significativa perdida de peso en forma permanente pues ataca directamente a los hábitos alimenticios.

La Hipnosis profesional como terapia totalmente efectiva.

Por falta de conocimiento, Uno de los más importantes custionamientos que se hace en la calle es el uso de la hipnosis como mecanismo efectivo para adelgazar. En un estudio realizado en 1996 en el que se combinaba la hipnosis con una terapia cognitiva-conductual  se encontró que las personas que usaban ambos tratamientos perdieron mucho más peso que las personas que únicamente usaron el método convencional.


 

 

 Dietetica y Nutrición.