Centro de Terapias Naturales y de Hipnosis Clinica. 
Dietetica y nutrición para perder peso y dejar de fumar en Denia y Ondara.

Terapias naturales en Denia para dejar de fumar con hipnosis clínica, hipnosis profesional en la Xara, Alicante, Javea, Gandia, Gata, de Gorgos,  Hipnoterapeuta en Alicante.      

Noticias de Salud


Volver al resumen

08/05/2013

Que es y que causa el cáncer?

Que es y que causa el cáncer?
Podría decirse que el cáncer es el nombre que se da a la multiplicación descontrolada de una célula cuando pierde sus mecanismos de control en virtud de lo cual termina formando un tumor o masa celular más o menos compacta que posteriormente es capaz de invadir los tejidos adyacentes y diseminarse por el cuerpo.
Algo que puede suceder en cualquier tejido de cualquier órgano. Es decir son células normales que se cancerizan a causa de algún agente carcinógeno que daña su ADN o a genes que se tienen desde el nacimiento propiciando esa posibilidad, los llamados protooncogenos y encógenos. ¿Y cuáles son esos agentes carcinógenos? Pues pude afirmarse que son muchos: Determinados virus como el Papiloma virus, el Citomegalovirus del sarcoma de Kaposi o el virus de la Hepatitis B, algunos parásitos, la irritación física crónica del organismo a causa de alguna patología, diversos productos químicos utilizados en la industria,
Son los casos del Arsénico, el Asbesto, el Alquitrán, el Amianto, las Aminas aromáticas, el Benceno, los cromatos, el Níquel, el Cadmio, el Cromo, la Bencidina, o el cloruro de vinilo, entre muchos otros y en la agricultura, pesticidas y fertilizantes, especialmente los derivados del petróleo, productos utilizados en Medicina como los agentes alquilantés, el Dietilestilbestro, la Oximetolona y el Thorotrat. Una inadecuada y miserable alimentación, por ejemplo la ingesta excesiva de alimentos tóxicos, grasas saturadas, alcohol, alimentos ahumados y picantes, el tabaco y los cientos de productos toxicos presentes en los cigarrillos, la radioactividad natural de los rayos cósmicos así como la propia de algunos minerales como el Uranio o el Torio, el gas Radón, los campos electromagnéticos, en especial los generados por las torres de alta tensión y los transformadores, las microondas de las antenas de telefonía y los teléfonos móviles, los materiales e desecho radiactivos de la industria nuclear, hospitales y centros de investigación, la radioactividad que se incorpora artificialmente en muchos alimentos y bebidas durante su elaboración antes de ser comercializados, los crustáceos, mejillones, chirlas y Almejas la concentra especialmente, las explosiones nucleares, etc.
Todo ello sin olvidar que la mayor parte de los canceres se manifiestan cuando el sistema inmunitario esta bajo mínimos y se ha sufrido algún shock traumático inesperado que se vive en soledad. Algo que se demostró por el Dr. Ryke Geerd Hamer, se manifiesta a demás en el cerebro como puede fácilmente contrastarse con un simple TAC Tomógrafo Axial Compute rizado



Volver al resumen


 

http://www.elmundo.es/elmundosalud/2013/01/17/noticias/1358410205.html

 
http://algoestacambiando.wordpress.com/2009/09/30/el-diazepam-y-sus-mil-efectos-secundarios/

 

http://www.imedicinas.com/GPTag/Open.php?Y2EwNHNlMDE%3D

 

http://universoflores.blogspot.com.es/2011/04/aspartame-edulcorante-o-veneno.html

 

http://www.youtube.com/watch?v=IxVqGy5ClO8&feature=player_embedded#t=0s

 

Los efectos secundarios de las medicinas causan más muertes que los accidentes

Francia prohíbe la venta de la píldora anticonceptiva Diane 35

Un informe descubre los enormes riesgos de ansiolíticos y relajantes musculares

 

"Sólo un medicamento de cada tres es eficaz de verdad"

 

Efectos secundarios sobre el sistema nervioso

 

Trastornos psicológicos secundarios de ciertas medicaciones


http://bwnargentina.blogspot.com.es/2013/07/clarin-el-diario-de-monsanto-y-la.html

Hipnosis en Denia para la salud integral de las personas.

ExternalVideoWidget

 

 

ExternalVideoWidget

 

ExternalVideoWidget

 

 Hipnosis en Denia para dejar de fumar.

 

Mapa
Llamada
Email
Acerca de