Centro de Terapias Naturales y de Hipnosis 
Dietetica y nutrición para perder peso y mejorar tu salud

 Hipnosis en Denia para dejar de fumar.

    Yatrogenia producida por la medicina.  

  • Todos los tratamientos químicos tienen efectos secundarios Yatrogenia directa * * Yatrogenia =   producido por la medicina.
  • Sinergias e interacciones imprevisibles  En muchos de los casos la toxicidad de los medicamentos se suma al combinarlos. Hay interacciones imprevisibles entre todos los productos químicos. “ ni el mejor farmacólogo puede predeccir que sucede cuando se mezclan mas de 2 medicamentos”   Dr. C. Florez Catedrático de farmacología.
  • La Toxicidad individual es variable Hay individuos mas sensibles que otros a los efectos yatrógenos de las medicinas. La toxicidad es mayor en fetos y en niños. La toxicidad es variable según la cronobiología, según el momento del día en que se tomen.
  • Yatrogenia indirecta * Todos los tratamientos: Anulan la capacidad del individuo para autoasistirse y movilizar sus propios mecanismos de autorregulación y de curación. Contribuyen a ocultar las causas de la enfermedad para beneficio de las industrias que siguen enfermándonos. * Yatrogenia = producido por la medicina
  • Yatrogenia indirecta   Los tratamientos en muchos casos son sintomáticos y solo pretenden parchear las consecuencias últimas de la enfermedad. Son sólo prótesis químicas que sustituyen nuestros mecanismos de autorregulación. Los mecanismos naturales sustituidos tienen una acción mucho más amplia que el objetivo diana de la prótesis química .
  • Yatrogenia indirecta   La ortodoxia médica desprecia,  niega  se opone  y boicotea  cualquier otra posibilidad de tratamiento que estimule  las capacidades de autoregulación y Autocuración. Llegando a falsificar “estudios   científicos” como en el caso de la acupuntura.  Alfredo Embid. Curso de Medicina Oriental. Seminario nº 1.

 

Efectos secundarios de los medicamentos en el sistema digestivo

 

Iatrogenia y efectos adversos

 

Anticonceptivos actuales causan daños a la salud de las mujeres

 

30 ene 13 Fármacos anticonceptivos peligrosos fuera de control

 

Las agencias de medicamentos encubren a los fabricantes de anticonceptivos peligrosos

 

Los Anticonceptivos órales pueden causar trombosis, infartos y otras patologías muy importantes incluida la anorexia

 

EFECTOS SECUNDARIOS DE LOS
              ANTICONCEPTIVOS HORMONALES ORALES


 

Anticonceptivos y Anorexia

 

Anorexia, la herencia no deseada

 

Relacionan las pastillas anticonceptivas y la TRH a enfermedades digestivas

 

De qué mueren las anoréxicas