Centro de Terapias Naturales y de Hipnosis en Denia

La salud es lo mas importante TLF- 66.579.22.69- 96.576.74.18 y 96.618.18.21



Acerca de nosotros

Empezamos con una sencilla idea: crear una empresa que afecte positivamente la vida de los demás.

 

Gracias al amor por nuestro trabajo hemos cosechado tanto éxito. Estamos en Denia, Ronda Murallas 17- 1ª planta PT-4- 

TLF- 66.579.22.69 y 96.618.18.21

 

 

Equipo

Terapias Naturales en Denia con tratamientos naturales y terapias alternativas para la salud integral de las personas en Ondara y para dejar de fumar en Denia

 www.naturdenia.es

Nuestro equipo está formado por personal formado en tratamientos y terapias naturales y hipnosis clínica altamente cualificado y certificado en terapia de Hipnosis clínica para abordar tratamientos para dejar de fumar, depresión, migrañas, ansiedad, banda gástrica virtual, o cualquier tipo de adicción. Para aprender nuevas técnicas y tratamientos innovadores, participamos regularmente en módulos de Formación continua en terapia en hipnosis. En este centro Serás atendido por Naturópata formado en terapias alternativas, Naturales, Medicina Ortomolecular, Nutrición Ortomolecular, Neurología. homeopatía, Hipnosis clínica . naturopatía, Terapia Neural, Para sanitario que aplica Técnicas o Métodos Naturales con los complementos Alimenticios catalogados por la Organización Mundial de la Salud (OMS) y la Unión Europea (UE) como “medicinas complementarias, alternativas o no convencionales”, a través de las cuales se pueden obtener importantes beneficios y que en ningún caso en este centro bajo ningún concepto sustituyen ni excluyen la atención médica o farmacológica de ninguna persona. 

Entender que es la Salud según la Medicina natural o alternativa Desde el punto de vista de la Medicina Natural Biológica, Salud es “el estado de normalidad funcional del organismo vivo, en cualquiera de sus manifestaciones. Solo se puede producir la salud por la propia energía vital que cada individuo posee. Por el contrario, la enfermedad es la manifestación del desarreglo funcional de dicho organismo, que se produce debido al esfuerzo que hace el organismo por volver a un estado de normalidad funcional, en Natursalud estamos especializados en esta materia y podemos ofrecer buenos resultados en depresión, Ansiedad para dormir, hipnosis para dejar de fumar, y cualquier otra patología que en hipnosis se pueda tratar y que se requiera para el abordaje de cualquier otra patología que al mismo tiempo y con productos y terapias naturales se pueden complementar de forma muy eficiente y efectiva para tratar cualquier otra dolencia o patología adquirida en el tiempo.

 


¡Nuestro propósito es tu salud y el resultado clientes satisfechos!

 




Correo
Llamada